Fragmentos

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir la vergüenza del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
(Enrique Heine)

El pasado es un inmenso pedregal que a muchos les gustaría recorrer como si de una autopista se tratara, mientras otros, pacientemente, van de piedra en piedra, y las levantan, porque necesitan saber qué hay debajo de ellas.
(José Saramago. El viaje del elefante.)

Tengo 47 años, ¿y sabes cómo me he matenido vivo tanto tiempo, todos estos años? Miedo... el espectáculo de actos terribles. Si alguien me roba, le corto las manos; si me insulta, le corto la lengua; si se rebela contra mí, clavo su cabeza en una estaca, y la pongo bien alta, para que puedan verla todos. Eso es lo que mantiene vivo el orden de las cosas: el miedo.
(Gans of New York)


"He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir."
(Apocalypse Now)



La nueva tendencia.

...y es que nunca termina una de sorprenderse.

Navegando por la red me he encontrado con una noticia de lo más...original.
Consiste en la creación (año 2003) por parte de Simone Gianicola, estudiante de medicina, de unas camisetas bautizadas con el nombre de: "Noshyne" (sin timidez en inglés). Y es que su propio nombre lo indica, fueron creadas para facilitar las relaciones sociales de las personas introvertidas.
.
.
Dichas camisetas vienen con un nombre en clave y un número de identificación, de ésta manera se pueden enviar por teléfono móvil mensajes de texto de forma anónima, y el que los recibe podrá contestar, o no, y así entablar una conversación.
Trae, además, una tarjeta similar a la de las recargas telefónicas, que contiene un código secreto con el que se conecta el número de la camiseta al teléfono móvil del propietario.
.
La isla de Formentera fue el primer lugar en el que se distribuyó la prenda. Las mil unidades que se repartieron allí generaron más de 14.000 mensajes en una semana. Durante 2007, la marca Shyne tiene previsto lanzar 200.000 remesas más en Italia, y planea alcanzar el primer millón de unidades en los próximos tres años. Entre los proyectos futuros de "Shyno" está la creación de matrículas para coches y motos con el mismo sistema.
.
Para aquellas personas que estén interesadas les informo de que se pueden adquirir a través de internet o en numerosas tiendas italianas al precio de 38 euros.
.
.
¿Qué será lo próximo?
.

4 comentarios:

sinnombre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sinnombre dijo...

Esta entrada superou á miña. Eu xa che dixen que mandaba facer aquela camiseta da que falamos tempo atrás.

bueh..

Azhaag dijo...

Esta claro que el tio se ha hecho de oro con la idea...
Muy curioso.

Azhaag

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Curioso! ¡Muy curioso! :-)
Un abrazo.