Y aqui os dejo un vídeo...cortito pero significativo:
Parodia del matridemonio.
Publicadas por Hibris. a la/s 3:05 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Y aqui os dejo un vídeo...cortito pero significativo:
Publicadas por Hibris. a la/s 3:05 a. m.
3 comentarios:
Matridemonio jajaja...
Muy simpatico el video, sencillo y con mensaje :D
Un beso.
Azhaag
Preciosa palabra la de "significativo" ...
Me encantan esas camaras que tiemblan, confirmando las palabras que se citan, y es que es así, nada perfecto es ...
Todos somos jodidamente imperfectos ...
¿La imperfección es perfección? mmm
Besines!
La perfección, de existir, sería la más pura de las imperfecciones Wilde, por lo tanto, en cierta manera, la imperfección sí podria considerarse la perfecta imperfección. jajaja
Un beso a lo tres.
Hibris
Publicar un comentario