"El poeta es un fingidor.
Finge tan completamente,
que hasta finge que es dolor
el dolor que en verdad siente"
(Fernando Pessoa)
Fernando Pessoa
Publicadas por Hibris. a la/s 10:29 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El poeta es un fingidor.
Finge tan completamente,
que hasta finge que es dolor
el dolor que en verdad siente"
(Fernando Pessoa)
Publicadas por Hibris. a la/s 10:29 a. m.
1 comentarios:
El poeta debe asumir muchos roles dentro de su trayectoria lirica, la alegria, la tristeza, la melancolia, la rabia... los buenos poetas son siempre grandes actores.
Bonito poema.
Un beso.
Azhaag
Publicar un comentario