Fragmentos

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir la vergüenza del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
(Enrique Heine)

El pasado es un inmenso pedregal que a muchos les gustaría recorrer como si de una autopista se tratara, mientras otros, pacientemente, van de piedra en piedra, y las levantan, porque necesitan saber qué hay debajo de ellas.
(José Saramago. El viaje del elefante.)

Tengo 47 años, ¿y sabes cómo me he matenido vivo tanto tiempo, todos estos años? Miedo... el espectáculo de actos terribles. Si alguien me roba, le corto las manos; si me insulta, le corto la lengua; si se rebela contra mí, clavo su cabeza en una estaca, y la pongo bien alta, para que puedan verla todos. Eso es lo que mantiene vivo el orden de las cosas: el miedo.
(Gans of New York)


"He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir."
(Apocalypse Now)



El arte no tiene lugar.

Si es que hay para cosas que hay que nacer. Y el que nace artista, está destinado, de una manera o de otra, a desarrollar su habilidad. Cuántas veces pasamos por al lado de un coche a tope de suciedad y tenemos el impulso de escribir la típica frase de "Lávame" o demás variantes (si es que no está escrito ya). Pero aquí llega Scott Wade, un hombre que no lo tiene fácil a la hora de exponer en las lujosas galerías, pero que supo encontrar su rinconcito de arte en donde el resto sólo vemos porquería. He aquí la prueba:












Y como co
lofón...




En el siguiente enlace podéis ver su web, donde encontraréis muchas más creacciones del artista:

http://www.dirtycarart.com

4 comentarios:

Tirion dijo...

WOW uno como el de los perros querria yo para mi coche xD


Muy bueno wapi, un besazo

Azhaag dijo...

Jajaja coincido con Tirion, el de los perros jugando al poker es una pasada.

Un beso.

Azhaag

Wilde dijo...

Espectacular, pues si. Tienes toda la razón, hay cosas que se llevan dentro, y eso es todo.

bicos!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Desde luego mucho más artístico que la típica frase :-)
Un abrazo.