...y es que nunca termina una de sorprenderse.
Navegando por la red me he encontrado con una noticia de lo más...original.
Consiste en la creación (año 2003) por parte de Simone Gianicola, estudiante de medicina, de unas camisetas bautizadas con el nombre de: "Noshyne" (sin timidez en inglés). Y es que su propio nombre lo indica, fueron creadas para facilitar las relaciones sociales de las personas introvertidas.
.
.
Dichas camisetas vienen con un nombre en clave y un número de identificación, de ésta manera se pueden enviar por teléfono móvil mensajes de texto de forma anónima, y el que los recibe podrá contestar, o no, y así entablar una conversación.
Trae, además, una tarjeta similar a la de las recargas telefónicas, que contiene un código secreto con el que se conecta el número de la camiseta al teléfono móvil del propietario.
.
La isla de Formentera fue el primer lugar en el que se distribuyó la prenda. Las mil unidades que se repartieron allí generaron más de 14.000 mensajes en una semana. Durante 2007, la marca Shyne tiene previsto lanzar 200.000 remesas más en Italia, y planea alcanzar el primer millón de unidades en los próximos tres años. Entre los proyectos futuros de "Shyno" está la creación de matrículas para coches y motos con el mismo sistema.
.
Para aquellas personas que estén interesadas les informo de que se pueden adquirir a través de internet o en numerosas tiendas italianas al precio de 38 euros.
.
.
¿Qué será lo próximo?
.
4 comentarios:
Esta entrada superou á miña. Eu xa che dixen que mandaba facer aquela camiseta da que falamos tempo atrás.
bueh..
Esta claro que el tio se ha hecho de oro con la idea...
Muy curioso.
Azhaag
¡Curioso! ¡Muy curioso! :-)
Un abrazo.
Publicar un comentario