Divertidísima película que cuenta con una carga justa de ironía y absurdo donde su director Terry Jones y los fantásticos Monty Phynton muestran en forma de skets diferentes etapas de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte.
Se trata de un humor aparentemente absurdo pero a través de él hacen un ataque mordaz hacia la sociedad británica del momento. La burla hacia los avances tecnológicos, hacia las preocupaciones de las personas y la vanalidad de sus acciones es algo que aparece tratado en clave de humor.
Para aquellas personas que no la hayáis visto, que sepáis leer entre líneas y que disfrutéis con el humor irónico...es una película de visión obligatoria.
.
Como anécdota comentaré que en la promoción del film la siguiente frase servía de adelanto a lo que se vería: "Algunas de las escenas pueden ser francamente perturbadoras para formas de vida no acuática".
.
.
Aquí os dejo dos de los skets más simpáticos:
---
Aquí os dejo dos de los skets más simpáticos:
---
.
.
De la siguiente forma se despide la película:
.
"...Y, por último, les ofrecemos algunas imágenes de penes con la idea de molestar a los censores y de iniciar alguna discusión controvertida ya que parece ser la única forma de que el público, harto de ver videos, mueva el trasero y vaya al cine. Entretenimiento, y un cuerno, quieren obscenidades. Haciendose daño mutuamente con sierras en reuniones sociales, canguros asesinados por algun candidato presidencial homosexual, vigilantes estrangulando pollos, bandas armadas de críticos exterminando cabras mutantes. ¿Eso son películas divertidas?
Bien, ya está, adelante sintonía.
Buenas noches."
.
Una vez vista...¿Quién es capaz de responder a la pregunta que le dá título?
4 comentarios:
La acabo de poner a bajar...
Respondiendo a tu pregunta, dire lo que en su momento ya dijo Chaplin, siempre digo lo mismo a la hora de encararme con este interrogante; la vida como tal no tiene sentido, hay que darselo.
Lee mucho, rie mucho, llora mucho (esto tambien es obligatorio), besa mucho... en definitiva, sal de la vida sin lamentar no haber hecho o dejado de hacer nada, y si encima eres capaz de hacer que alguien te recuerde y que lamente tu perdida, enhorabuena, puedes jactarte de haberle dado sentido a tu existencia.
Un beso.
Azhaag
Me la apunto.
Supongo que el sentido de la vida es vivirla... más allá de eso...
Un beso.
Es buenísima esa película, fue la primera que me vi de ellos, aunque yo sigo siendo un clásico en estos menesteres y me seguiré decantando por "la vida de Bryan" para mí gusto su mejor obra.
Un saludo,
...y a mí me preguntas qué es el sentido de la vida? El sentido de la vida...
Publicar un comentario