Fragmentos

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir la vergüenza del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
(Enrique Heine)

El pasado es un inmenso pedregal que a muchos les gustaría recorrer como si de una autopista se tratara, mientras otros, pacientemente, van de piedra en piedra, y las levantan, porque necesitan saber qué hay debajo de ellas.
(José Saramago. El viaje del elefante.)

Tengo 47 años, ¿y sabes cómo me he matenido vivo tanto tiempo, todos estos años? Miedo... el espectáculo de actos terribles. Si alguien me roba, le corto las manos; si me insulta, le corto la lengua; si se rebela contra mí, clavo su cabeza en una estaca, y la pongo bien alta, para que puedan verla todos. Eso es lo que mantiene vivo el orden de las cosas: el miedo.
(Gans of New York)


"He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir."
(Apocalypse Now)



Cortometraje: Los zapatos limpios.

Os dejo un cortometraje que, cuanto menos, es de lo más peculiar.  Dirigido y escrito por Oriol Puig Playà. Quiero saber qué es lo primero que se os pasa por la cabeza cuando termina la filmación.  :D




...os guste o no, no me digáis que no os reísteis. :p

5 comentarios:

nameless dijo...

"Simple" y gracioso.

Tirion dijo...

Bueno, veo que aprobechas esas sesiones de submarinismo en la red ^^

Si, la verdad es que tiene su puntillo jejeje

Un bico meiguiña :D

Azhaag dijo...

Muy simpatico, si.

Azhaag

Katrina Van Dassos dijo...

Bueno, yo haría otro del amigo gordo queriendo hacer un corto sobre su amigo "el tuerto tocacojones". Y así nos reímos un rato también del tuerto.

Y al final aparecerían culos y carros (de bueyes).

***

Un placer recibir visitas por el blog, muchas gracias por sus palabras, companierro.
Seguimos en contacto.

Un abrazo.

hibris dijo...

jajaja, muy buena Katrina. Siempre habla el indicado, no?

Gracias a ti :), un placer leerte.

Hibris