Cosas raras han pasado por los juzgados de todo el mundo pero, sin lugar a duda, ésta noticia encabeza la lista.
Pavel Mircea, preso rumano encerrado hace 20 años por homicidio, puso una demanda formal al mismísimo Dios por no protegerlo de la tentación del demonio, que lo embaucó para que matara a una persona.
Es más, Mircea exige una indemnización por parte de Dios, por un supuesto delito de soborno y fraude, pidiendo que le devuelva el dinero gastado en servicios religiosos y velas. Parece ser que la parte denunciada no cumplió su parte del contrato cerrado en el bautismo, en el que prometía protección.
Los trámites fueron gestionados y el caso estudiado.
.
Después de dos años el juez deniega ésta denuncia alegando que, puesto que Dios no es una persona física, no se sabe su domicilio. Además de ésto ningún abogado ha querido defender al reo, por lo que éste piensa que hay una conjura contra él y que nada puede hacer contra el sistema.
Qué reo tan atrevido...
.
Hibris
7 comentarios:
Noticia paupérrima.
El mundo está lleno de chiflados asesinos en potencia, egoístas, calaña y carroña humana... tanto asco me aporta, que me quita toda gana de tener descendencia alguna.
En cuatro líneas:
Que Dios ni que puto asco de creencias absurdas. Mierda para el reo, para los abogados, para el juez y para las jodidas leyes.
Saludo.
Cuando lo estaba escribiendo eran cuatro.
:D
No será para tanto hombre... sobran blogs más interesantes por internet, que el mío. Además, ya le estaba empezando a tomar rabia de cojones.
xD
No conocía esa noticia Tirion, jajaja, la leche... :D
Tus palabras destilan un cierto cabreo con el mundo José Miguel.
Ha quedado clara tu opinión, tan bien tratada y desarrollada.
Un beso a ambos. :)
Hibris
Sí, lo destilan a 100º y al 99'9%
Pero de dónde las sacas??? De dónde las sacas??? plas plas plas
Que pasada!!!
Bicos!
Hay que tener cara...
Azhaag
Publicar un comentario