Fragmentos

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir la vergüenza del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
(Enrique Heine)

El pasado es un inmenso pedregal que a muchos les gustaría recorrer como si de una autopista se tratara, mientras otros, pacientemente, van de piedra en piedra, y las levantan, porque necesitan saber qué hay debajo de ellas.
(José Saramago. El viaje del elefante.)

Tengo 47 años, ¿y sabes cómo me he matenido vivo tanto tiempo, todos estos años? Miedo... el espectáculo de actos terribles. Si alguien me roba, le corto las manos; si me insulta, le corto la lengua; si se rebela contra mí, clavo su cabeza en una estaca, y la pongo bien alta, para que puedan verla todos. Eso es lo que mantiene vivo el orden de las cosas: el miedo.
(Gans of New York)


"He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir."
(Apocalypse Now)



Mircea vs. Dios

Cosas raras han pasado por los juzgados de todo el mundo pero, sin lugar a duda, ésta noticia encabeza la lista.


Pavel Mircea, preso rumano encerrado hace 20 años por homicidio, puso una demanda formal al mismísimo Dios por no protegerlo de la tentación del demonio, que lo embaucó para que matara a una persona.

Es más, Mircea exige una indemnización por parte de Dios, por un supuesto delito de soborno y fraude, pidiendo que le devuelva el dinero gastado en servicios religiosos y velas. Parece ser que la parte denunciada no cumplió su parte del contrato cerrado en el bautismo, en el que prometía protección.


Los trámites fueron gestionados y el caso estudiado.
.
Después de dos años el juez deniega ésta denuncia alegando que, puesto que Dios no es una persona física, no se sabe su domicilio. Además de ésto ningún abogado ha querido defender al reo, por lo que éste piensa que hay una conjura contra él y que nada puede hacer contra el sistema.



Qué reo tan atrevido...
.
Hibris

7 comentarios:

sinnombre dijo...

Noticia paupérrima.

El mundo está lleno de chiflados asesinos en potencia, egoístas, calaña y carroña humana... tanto asco me aporta, que me quita toda gana de tener descendencia alguna.


En cuatro líneas:

Que Dios ni que puto asco de creencias absurdas. Mierda para el reo, para los abogados, para el juez y para las jodidas leyes.


Saludo.

sinnombre dijo...

Cuando lo estaba escribiendo eran cuatro.

:D

sinnombre dijo...

No será para tanto hombre... sobran blogs más interesantes por internet, que el mío. Además, ya le estaba empezando a tomar rabia de cojones.

xD

Anónimo dijo...

No conocía esa noticia Tirion, jajaja, la leche... :D


Tus palabras destilan un cierto cabreo con el mundo José Miguel.
Ha quedado clara tu opinión, tan bien tratada y desarrollada.


Un beso a ambos. :)

Hibris

sinnombre dijo...

Sí, lo destilan a 100º y al 99'9%

Anónimo dijo...

Pero de dónde las sacas??? De dónde las sacas??? plas plas plas

Que pasada!!!

Bicos!

Azhaag dijo...

Hay que tener cara...

Azhaag