Ahi va una de esas noticias que bien podría tratarse de una broma de pésimo gusto:
En la República Democrática del Congo 70.000 niños fueron acusados de brujería. Los inquisidores, además de los predicadores de Iglesia del Despertar, son sus propios padres o vecinos.
'Cualquier niño que se aparte de la norma puede ser acusado de brujería. Algunos padres culpan a sus niños de las muertes a causa del SIDA o la malaria, del paro o de cualquier desastre natural'.
Rasgos que pueden ser normales dentro del desarrollo de un niño, para algunos predicadores y familias congoleñas son señales inequívocas de brujería: mala salud, delgadez, baja estatura, aspecto desnutrido, suciedad, epilepsia, carácter desordenado, desobediente, maleducado, nervioso, incontinencia urinaria, vaguear, etcétera.
Los métodos que emplean familias e iglesias para castigar físicamente a los pequeños son las torturas con fuego, abusos en el consumo obligado de medicinas para inducirlos al vómito, hambre extrema y aislamiento en lugares bajo llave.
...nunca está todo visto.
Más información:
http://www.lukor.com/not-por/0707/11174335.htm
Hibris
4 comentarios:
arrrggg
:-( Hay que fastidiarse lo gilipollas que puede llegar a ser el ser humano :-(
Un besillo.
Joer!!! Pero... ¿es cierto?
Cada día aprendo menos, psss
besazo!
Que se puede esperar cuando en ese pais la vida de una persona vale lo mismo que lo que cuesta una bala... un sinsentido mas en un pais donde no tiene cabida la razon y la logica. Ahora tengo entendido que esta medio bien, desde el año 2002/2003, una paz algo tensa, pero teniendo en cuenta su pasado...
Un saludo.
Azhaag
Publicar un comentario